Cursos intensivos de inglés en Pamplona

X
Cursos Intensivos de ingles

Cursos Intensivos de inglés para adultos

Ofrecemos cursos intensivos durante el curso académico y durante el verano. Puedes elegir entre cursos de inglés general o cursos orientados a la preparación de exámenes.


Los cursos intensivos de verano se imparten de lunes a jueves, dos horas al día y en horario de mañana o de tarde. Puedes elegir un mínimo de una semana (8 horas) y un máximo de cuatro semanas(32 horas).


Los intensivos para adultos son cursos de repaso de un nivel concreto. Las clases son totalmente comunicativas, se trabajarán las cuatro destrezas de la lengua (hablar, escuchar, escribir y leer), y se dará especial importancia a la expresión oral y a la pronunciación.


Nuestras actividades son divertidas y están enfocadas a sacar lo mejor de cada alumno de manera lúdica y distendida.


Los cursos se dan en grupos muy reducidos (entre 4 y 9 personas), semi-particulares ( de 2 a 3 personas) o particulares (1 persona).


Los cursos intensivos dirigidos a la preparación de exámenes oficiales se programan teniendo en cuenta la fecha del examen, y se publican en la sección "Noticias".


Cursos Intensivos de inglés para Primaria, ESO y Bachiller

En Agosto, ofrecemos cursos intensivos de refuerzo para aquellos niñ@s y jóvenes que lleven un poco justo el inglés y quieran mejorar o afianzar contenidos antes de comenzar el nuevo curso en el cole.


Las clases se dan en grupos muy reducidos (de 4 a 9 personas), semi-particulares (de 2 a 3 personas) o particulares (1 persona).


Son cursos de dos horas diarias de lunes a jueves por la mañana o por la tarde. Puedes elegir un curso de una, dos, tres o cuatro semanas.

Cursos Intensivos de ingles

Inscripción cursos intensivos

4 + 10 =
He leido y acepto la politica de privacidad
Información sobre Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)  
  • Enjoy School of English
  • Inscribirte en el curso solicitado y en el futuro recibir ofertas de nuestros cursos.
  • Tus datos los guardará Enjoy School of English y no serán compartidos con terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar, limitar y solicitar la portabilidad de tus datos.