Cursos de inglés para adultos en Pamplona

X
Cursos de ingles para adultos en Pamplona

Cursos de inglés para adultos

Te ofrecemos cursos de inglés de dos horas semanales adaptados a tus necesidades e impartidos de manera práctica y divertida. Las dos horas de la clase se imparten en el mismo día para que puedas compaginar el inglés con tu trabajo, estudios...etc.


Los grupos son muy reducidos, de entre 4 y 9 personas, y si lo prefieres también tienes la posibilidad de aprender inglés en grupos semi-particulares dirigidos a 2 ó 3 personas; así como en clases particulares.


Clases particulares de inglés

Si tus horarios son complicados o quieres tener un profesor para ti sol@, puedes apuntarte a clases particulares, en las que encontrarás flexibilidad de horarios y atención totalmente personalizada.


Ponte en contacto con nosotros para indicar tu disponibilidad horaria.

Cursos de ingles para adultos en Pamplona

Cursos de ingles para adultos en Pamplona

Clases de conversación

¿Tienes un título de inglés pero te cuesta hablar? ¿Viajas al extranjero y te faltan las palabras? ¿Sueles hacer presentaciones en inglés y no duermes la noche anterior pensando si te saldrá bien o no? Si has respondido "sí" a alguna de estas preguntas, lo que necesitas es soltarte y coger confianza en ti mism@. Y como a hablar se aprende hablando, en nuestras clases de conversación conseguirás tus objetivos.


Practicarás en grupos muy reducidos y hablarás de temas prácticos para la vida real.

Inscripción curso de adultos

2 + 6 =
He leido y acepto la politica de privacidad
Información sobre Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)  
  • Enjoy School of English
  • Inscribirte en el curso solicitado y en el futuro recibir ofertas de nuestros cursos.
  • Tus datos los guardará Enjoy School of English y no serán compartidos con terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar, limitar y solicitar la portabilidad de tus datos.