Conoce Academia de ingles en Pamplona Enjoy School of English

X

"Enjoy", que significa "disfrutar" en inglés, es lo que nos hace diferentes. Atrás quedaron las clases magistrales en la que los alumn@s tomaban notas sin parar y no hablaban inglés. Lo que queremos es que nuestr@s alumn@s aprendan inglés hablando y disfrutando.

Te ofrecemos la posibilidad de practicar inglés de la forma más natural posible: las clases son impartidas 100% en inglés, las acividades son totalmente comunicativas y reflejan situaciones de la vida real y, sobre todo, hacemos especial hincapié en la pronunciación nativa de la lengua.

Nuestros cursos de inglés se adaptan al alumn@ y ofrecemos varias opciones: inglés general, inglés enfocado al trabajo, preparación de exámenes oficiales, apoyo escolar ... etc. Aparte de la clase, cada alumn@ tiene un seguimiento personalizado por parte del profesor.

Nuestros profesores, profesionales con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés, han participado con anterioridad en programación e impartición de clases para Inap, en programas del Ministerio de Educación enfocados a ayudar a que los profesores de primaria y secundaria alcancen el nivel de inglés necesario para impartir sus clases; y en programación y dirección de campamentos de verano organizados por el ministerio de Educación.

Nuestro objetivo es que aprendas inglés de forma amena y en un entorno de inmersión total. Así no tendrás vergüenza a la hora de hablar y verás la comunicación en el idioma como algo natural.



Disfruta aprendiendo Inglés!!!

Enjoy School of English